lunes, 2 de agosto de 2010

SENSACIONES

Que me he quedado sin palabras, no es poco.
Que tengo intenciones de continuar mi viaje, es definitivo
Que saldré a ver las estrellas, es cotidiano
Que espiaré entre mis sábanas si has llegado hasta ellas, también es cotidiano
Que cerraré los ojos despacito..como queriendo presentir tus olores, sucede a cada segundo
Que vomitaré mi adentro en el teclado, no siempre sale
Que no puedo sacar esta sonrisa de mi cara, es sorprendente.

Lo que si es evidente, es que mis palabras se quieren quedar adentro, quieren sofocarme, quieren guardarse como algo sagrado; pero tengo la imperiosa necesidad de desatarlas y dejarlas andar. No importa si mi prosa es desprolija, las más de las veces lo ha sido. No importa si no conecto una a una, yo las uniré.
Lo que si es evidente, es que mi viaje tiene ahora destino y está cada día más latente...cuanto más incierto se hace, más fuertes son las ganas de continuarlo.
Lo que sí es evidente, es que ya encontré esas huellas que buscaba debajo de las sábanas, y no sólo ahí, también en mi almohada, en mis ropas, en mis mañanas.
Lo que sí es evidente, es que mis ojos se cierran cada vez con mayor deseo...y por fin te veo...frente a mi, solo sonriendo, solo dibujándome otra sonrisa más, una más.

Es raro...porque te veo cada vez más cotidiano, más simple, más cerca. te veo en mis trivialidades diarias y eso está perfecto. Porque te acordás Marcela, ese príncipe que buscabas, sí ese celeste de pequeña capa, y zapatillas de lona roja? ese príncipe sin reino, ese príncipe sin grandes joyas ni escuderos? si! ese más mundano, más hereje, más terrenal? Uff si que lo recuerdo...qué buena manera de darle nombre a las cosas, y de darle forma a tus deseos tienes...ahora te entiendo..ahora me dan ganas de seguir este viaje.

....ahora más que nunca...sabiéndome adorada como diosa terrenal, como diosa también celeste...

No hay comentarios: