
Cómo será me preguntaba esta mañana tan diáfana...esta mañana tan sabinesca...cómo será esa sensación...más bien esa certeza....de saberse acompañado por la persona indicada...cómo será...yo creo que de solo pensarlo me da vértigo...me da precipicio a mis pies, me da adrenalina...me da angustia y efervescencia en dosis calamitosas y combinadas a la vez....cómo será...???
Pero al mismo tiempo que me sigo haciendo la misma y simple pregunta....siempre tengo a manos un salvavidas...digamos...que no me quejo...tan solo me pregunto cómo será??? Jamás me quejaré de aquello que aún no tengo..solo por el hecho de no haber tomado las decisiones correctas...-o más cómodas e insuficientes-...o incorrectas...quien sabe..quien sabe...
Pero me da vueltas...y solo en contadas ocasiones, me quita el sueño...saber tan solo eso...
Cómo será..esa aventura de sentirse acompañado...ir por el mismo camino..tener las mismas ambiciones -o no...mejor que no sean las mismas ambiciones, sino más bien ambiciones cuyas consecuencias sean compartibles- tener un día de los malos...pero consolarse íntimamente, sabiendo que ese otro estará esperándote al regreso y que por más malo que haya sido tu día, bastará una sola taza de té para curar todas esas arruguitas.
Y obviamente al tiempo que me hago preguntas, me dibujo respuestas, certezas a medias, o a cuartos....
Y me digo que como es de público conocimiento, no es más que una ardua tarea diaria, aquella la de compartir almohada, y así parece que lo evidencian muchos indicios, y aún así...no me quejo.
No me quejo, ni añoro...nunca puede uno añorar aquello que jamás tuvo, no? Digamos que me da intriga, tampoco obsesión, no soy de esas y menos de aquellas -pensaba en cómodas Susanitas, y en Mafaldas contemporáneas- soy una mujer con dudas, a veces....las más.
Debe ser solo envidia sana....hace poco le dije a alguien que le envidiaba sanamente cierta prisión...a lo que me respondió "yo en cambio envidio, también sanamente, tu libertad" .....puntos de vista, le dicen...no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario