viernes, 1 de octubre de 2010

¿El estigma del EX?

Paso a adelantarme a tus potenciales respuestas, y señalo sin más que poco me importa que no estés de acuerdo con lo que diré. Esto no será una prosa elegante ni mucho más, será tan solo un espejo a tantas cosas que suelen pasar por delate de mi pc, tantos gritos de mujeres inseguras, tantos lamentos baratos. tampoco se trata de un ensayo en tono humorístico ni nada, si querés leelo.


"Tantos son los minutos que intuyo que esas manos femeninas dedican a sus ex y a sus inconformismos con la vida, y con lo mal que ésta las ha tratado, que la verdad... algunas veces se me ocurre pensar que esas mismas manos no tendrán la oportunidad de ser felices si continuan en ese estado pasible, pasmoso y cuasi patológico.

"que por qué me dejaste, que si me dolió mucho poquito o demasiado, que si te acordás de todos esos momentos inolvidables, que si aún guardás esas cartas perfumadas tan creativas, tan supurantes de dolor que con tanto amor te escribí en esas noches insomnes..."

"que, no te das cuenta todo lo que hice por vos, que acaso me borraste de tu memoria, que qué tendría que haber hecho, en qué me equivoqué, por qué no me dí cuenta a tiempo, que la de cursos que me perdí por estar con vos"

ey! DESPABÍLATE CARIÑO!!!!

son dos los argumentos que intentaré pasar a explicar:

1- querida muchacha (y congénere mía...) pensaste acaso alguna mísera vez, si tal vez, VOS fuiste, sos, o serás el "estigma ex" de tu ex?¡?¡? lo pensaste ? PARÁ. Respirá hondo, y volvé atrás, lo pensaste cariño?

Bueno si tu respuesta es positiva, entonces, ya está. No hay más vueltas, dejá por favor de quejarte de tu mísera suerte y por una vez ponete en el lugar del otro a ver desde la vereda de enfrente: será que para él YO soy la causa de todas sus tristezas? (wow!!! suena atemorizante no?, claro! porque tantas veces vos misma te sentiste un mosquito en el océano por culpa de él... y si fuera al revés? qué problema, no? Por eso mismo, el ejercicio es ese, ponerse en el lugar del otro y vos mirándote como la rompecorazones. Ahí se va aclarando un poco el panorama, no?

2- y último, querida muchacha de entre 25-35 qué te hace pensar que sos menos especial o menos importante por estar soltera!!!???? amor, enterate! así son las cosas, y las "Susanitas" de Mafalda sí existen pero los principes azules no! por qué no ocupás ese valiosísimo tiempo - sé que es sumamente difícil- en derrochar teclas y teclas en ese desahogo y salís a la calle? o mejor, porqué no ordenás tu ropero? seguro redescubrirás esas preciosas camisas que antes no te gustaban. 

qué sé yo! ejercicios!!! o cómo pararse frente al espejo y decirse a unA misma que todos los días tenés la oportunidad de ser feliz, y ojo! existen miles de maneras de lograrlo...